Captura tus mejores momentos con los nuevos Sony Xperia XZ y X Compact

Captura tus mejores momentos con los nuevos Sony Xperia XZ y X Compact
Captura tus mejores momentos con los nuevos Sony Xperia XZ y X Compact

Sony anunció la llegada de sus nuevos dispositivos a México. Se trata de los Sony Xperia XZ y X Compact, los cuales, asegura la compañía, te permitirán disfrutar de los mejores momentos de tu día a día, capturándolos tal y como los vemos.

Sony Xperia XZ

tecnologia sonyxperiaxz c

Sony considera al Xperia XZ como la joya de su corona. De acuerdo con la empresa, este dispositivo ofrece la mejor tecnología para cámaras de Sony. Su cámara principal es de 23 MP y cuneta con un triple sensor de imagen, la cual te permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfocarlos y con los colores reales, ya sea de día o de noche.

Para que tomes tus mejores selfies, su cámara frontal es de 13 MP, cuenta con alta sensibilidad, así como con un lente gran angular que te permitirá obtener los mejores autorretratos o fotos con tus amigos, incluso en los momentos con poca luz.

Su diseño es curvo y hecho de materiales Premium; su pantalla es redondeada Full HD de 5.2 pulgadas y su parte trasera es metálica con acabado brillante. Estará disponible en un nuevo tono para la línea Xperia: azul, uniéndose así al negro y plata. 

Sony Xperia X Compact

tecnologia sonyxperiaxz e

 

Sony Xperia X Compact es un dispositivo pequeño, por si no te gusta que sea vistoso, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas. 

Según Sony, aprende y se hace más inteligente y personal de acuerdo con tus hábitos, pues incorpora aplicaciones como Battery Care, Smart Cleaner y Xperia Tips que mejoran tu experiencia como usuario. También podrás encontrarlo en su nuevo tono azul y con un diseño de superficie curva que conecta la pantalla con la carcasa.

Ambos smartphones te ofrecen seguridad gracias a su sensor de huellas. Éste se encuentra en el botón de encendido, te reconocerá y dará acceso al dispositivo tan sólo con sujetarlo. Asimismo, te aseguran una carga eléctrica más sencilla, gracias a su cargador USB Type-C.

A partir de hoy, los nuevos equipos Sony Xperia estarán disponibles en cualquiera de los 40 mil puntos de distribución, así como en los 380 Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana. Para más información, no olvides visitar su página oficial.

 

¿Qué te parece?

 

Monserrat Nochebuena / @Monsstella