Hisense presenta su nueva Smart TV en compañía del piloto Max Verstappen y Oribe Peralta

Hisense presenta su nueva Smart TV en compañía del piloto Max Verstappen y Oribe Peralta
Hisense presenta su nueva Smart TV en compañía del piloto Max Verstappen y Oribe Peralta

Enmarcando el Gran Premio de México, Hisense presentó su nueva pantalla de 75 pulgadas y tecnología 4K UHD y HDR, en compañía del joven piloto de la Fórmula 1: Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing.

tecnologia hisense b

La nueva Smart TV de Hisense cuenta con una imagen de alta resolución, sonido nítido, y un menú de navegación intuitivo. La H8, como se le denominó a esta nueva serie de televisores inteligentes, conjuga una pantalla plana que se caracteriza por la calidad de imagen 4K y una tecnología que disminuye el barrido de aquellas que tienen alto movimiento, lo que te permitirá seguir cada carrera del Gran Premio sin perderte un solo detalle. Además, cuenta con HDR, que ayuda a aumentar la calidad de color y de contraste en el televisor.

La pantalla H8 está equipada con tecnología wifi Dual, la cual te permite aprovechar su conectividad al visualizar contenido 4K, que te brinda la oportunidad de vivir una experiencia de alta calidad visual con un consumo energético moderado.  

tecnologia hisense d

El audio de esta pantalla cuenta con la certificación de DBX-TV, es decir, el consumidor puede habilitar mejoras en audio, potencia y fidelidad. Además de contar con la posibilidad de personalizar su experiencia con distintas aplicaciones y navegador web integrados.

Para probar la nueva pantalla de Hisense, Max Verstappen, el piloto más joven de la Fórmula 1, con 19 años de edad, enfrentó a Oribe Peralta, delantero seleccionado nacional, en una carrera virtual, teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La empresa dedicada al desarrollo de Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, llegó a México hace cinco años. David Gold, Director de Hisense México, señaló que se han enfocado en los deportes, ya que “su emisión es la única que se tiene que ver en vivo, en el momento en el que sucede”.

Hisense ha hecho una alianza con la escudería de Red Bull Racing Team, de tal forma que le suministra pantallas tanto en la pista como en la fábrica. Gracias a su comunicación directa, los datos que surgen en el momento de cada carrera, son enviados a la planta. Ahí, los ingenieros realizan un análisis de la información que reciben para tomar decisiones rápidas y hacer cambios durante la carrera para tener así una importante ventaja competitiva.

tecnologia hisense e

Somos una marca joven, apasionados por el deporte y esperamos crecer más con diferentes deportes. Nosotros brindamos la mejor tecnología posible, pero a precios más accesibles que están al alcance de todos”, comentó Gold. Hisense tiene un compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la Fórmula 1, cuenta con patrocinios en diferentes eventos como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis, el club alemán de futbol Schalke 04 y la UEFA EUROCUP.

No te pierdas el Gran Premio de México a partir de hoy hasta el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

@Monsstella