Baja de peso mientras tienes sexo con PornHub

Watch the video

Baja de peso mientras tienes sexo con PornHub

Siempre hemos dicho que el sexo es un muy buen ejercicio porque nos ayuda a quemar calorías, mantenernos en forma y disfrutar de nuestra pareja, ahora PornHub, el sitio web de contenido pornográfico profesional y amateur, acaba de lanzar BangFit, el nuevo videojuego en línea de "sexejercicio" que te ayudará a quemar calorías mientras disfrutas tu vida sexual tu solo, con tu pareja o en grupo.

Para poder participar en estos ejercicios es muy sencillo, no se requiere de ninguna membresía, solo tienes que abrir la página Bang Fit desde el celular descargar la app y seleccionar el tipo de ejercicios que quieres hacer, donde podrás combinar ejercicios de cardio como el zumba, la intensidad del crossfit y la flexibilidad del yoga con lo mejor del sexo.

Hay diferentes posiciones que requieren de un esfuerzo extra como Cardi-Oh Yes o Missionary Press. Además una ventaja más es que te permite medir tu progreso con una banda que se ajusta a tu cintura y en la que pondrás tu teléfono para que el acelerómetro mida cuántas calorías quema cada jugador ycuántos puntos consigue, de acuerdo a las posiciones sexuales y movimientos del cuerpo.

Al obtener los resultados entrarás en alguna de las categorías que tiene como son gymnastiest o fit as f**k solo por nombrar algunas. La idea del Bang Fit surgió con la intención de combatir el sedentarismo que muchas personas viven a casua de las largas jornadas de trabajo.

De acuerdo con Bang Fit 30 minutos de sexo es equivalente a recorrer 4 kilometos en bicicleta, pues al tener una mejor condición física te vuelve atractivo a otras personas y eso podría significar todavía más ejercicio, y una vida sexual sana y activa (recuerda que eso también depende de otros aspectos de tu estilo de vida, como la alimentación).