"love life: no regrets" es la campaña explícita contra el vih/sida que lanza suiza

Watch the video

"love life: no regrets" es la campaña explícita contra el vih/sida que lanza suiza

Una iniciativa poco usual y muy candente donde parejas heterosexuales gay mantienen relaciones de manera segura es lo que propone la Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó con una polémica campaña contra el VIH/sida y las enfermedades de transmisión sexual en ese país. “Love Life: No Regrets” (Ama la vida: sin arrepentimientos), busca enseñar los beneficios del sexo responsable a través de imágenes explícitas de parejas heterosexuales y homosexuales teniendo relaciones. Las parejas que salen en la campaña son reales.

sexo noregrets b

“El objetivo de esta campaña es difundir un mensaje positivo a un estilo de vida que combina el placer y el comportamiento responsable”, indicaron a través de un comunicado la oficia de Salud de Suiza.

Al entrar a su página web oficial, el internauta debe leer un manifiesto sobre la vida sexual responsable, en el que decide si está de acuerdo en tres puntos claves:

“Amo mi vida. Esto me lo debo a mí mismo”

“Amo mi cuerpo. Por eso lo protejo”

“No me arrepiento de nada. De eso me encargo yo”

Además de los afiches, la campaña cuenta con un erótico spot televisivo en el que aparecen parejas teniendo relaciones sexuales mientras cantan Non, je ne regrette rien (No, no me arrepiento de nada), clásico tema de la cantante francesa Edith Piaf.