Lugares para dar el grito con tu pareja

Lugares para dar el grito con tu pareja
Lugares para dar el grito con tu pareja

Septiembre, el mes patrio: Comida a montones, fiesta, piñatas, fuegos artificiales y sobretodo; el grito de independencia ¿Te gustaría salir de la rutina en esta festividad? A continuación, te recomendamos algunos lugares donde podrás celebrar un “grito” diferente y excitante.

En un baño público

sexo grito b

Puede ser el de una discoteca, un restaurante o inclusive el de del Centro Comercial, lo importante de esta situación es que se acomoden; puede ser el incentivo de algo más o la culminación de un juego previo. Una vez que lo pruebas, no es tan cliché.

En la sala

sexo grito c

¿Por qué esperar a llegar a la cama para disfrutar del cuerpo de tu pareja? Si los besos no se hacen apaciguar, deja crecer el furor. No te detengas ante algún inconveniente, aprovecha el espacio y haz que salga tu instinto animal.

En una biblioteca

sexo grito d

¿Cuántas veces has fantaseado con algún profesor? Los juegos de rol están a la orden, puedes ser la alumna traviesa, el profesor abnegado o una bibliotecaria silenciosa: Bien dicen que en los lugares donde hay menos ruido, dan más ganas dan de gritar.

En un hotel

sexo grito e

Una habitación bien alquilada es aquella que deja que las personas involucradas sacien aquello que no se permitían saciar. Es un espacio libre de prejuicios y tabús; aprovecha sus diferentes facilidades: El potro sexual, los columpios, el pole dance, los canales XXX. Si quieres saber más, checa el especial que hicimos sobre las opciones de hoteles que hay en la CDMX.

En la cocina

sexo grito f

Se dice por ahí que, si haces el amor en la cocina, le rindes tributo a los dioses de los alimentos. Sea así o no, este lugar puede brindarte elementos que harán vibrar a todos tus sentidos ¿Se te antojó?

En el cine

sexo grito g

Todos tenemos un conocido que por lo menos lo ha intentado, pero ¿qué tan cómodo es? Si lo haces bien, te aseguramos que será una experiencia digna de ser repetida; no seas tan obvio y te saldrás con la tuya; siempre lleva una chamarra extra, te servirá más de lo que crees.

En un coche

sexo grito h

Parado es divino, pero ¿lo has intentado en movimiento? Sin ser albur, hay una práctica que te puede servir: Sexo oral mientras el otro maneja. Si quieres sorprender a tu pareja toma en cuenta nuestros tips.

En la bañera

sexo grito i

Tal vez, uno de los lugares más íntimos. El agua y la desnudez ayudan a que esta experiencia sea más erótica que frenética; te recomendamos hacerlo si más que sexo, buscas un buen motivo para celebrar el amor que le tienes a tu pareja.

Y tú ¿en qué lugar celebrarás el grito con tu pareja?

Para más información de este y otros temas visita Prudence y DKT México.

Clarissa Moreno / @bauldeamor