Tips para tu nuevo encuentro sexual

Tips para tu nuevo encuentro sexual
Tips para tu nuevo encuentro sexual

Suele escucharse por ahí, que cuando estrenas pareja, tienes la oportunidad de volver a ser virgen. Cada cuerpo es único, las sensaciones que existían con tu ex no serán las mismas que tendrás con tu pareja actual; las expectativas y el nerviosismo por intimar con alguien diferente pueden jugarte malas pasadas. Aquí te damos unos tips para que esa primera vez, sea la inauguración de grandes encuentros sexuales.

 

Prepara el terreno

Las indirectas, entre más directas, mejor. Si eres algo tímido, deja que las canciones hablen por ti y dedícale la que describa mejor lo que quieres hacer; si por el contrario, lo tuyo es ser atrevido, una insinuación al oído podría ser tu arma letal.

69d

Cualquier lugar es bueno para jugar

La confianza es básica para cualquier relación ¿qué mejor forma de mejorarla, que jugando? Saca a tu niño interno y diviértete, muchos de esos juegos podrían llevarte a la cama después.

69 e

 Send Nudes

Tal vez lo hayas hecho y si no es así, no hay porqué alarmarse. Lo bueno de las relaciones sexuales en pareja es que te dan la oportunidad de explorar nuevas formas de provocar y ser provocado.

69 g

Confía en tus capacidades

Si ya tienes experiencia, sabes que en algunos ámbitos te manejas de forma maravillosa ¡Explótalos!, si eres primerizo en todos los sentidos, no te estreses: Deja que todo fluya, no le tengas asco a nada y trata de leer nuestros artículos sobre el sexo oral, te servirán.

69 f

 

Más allá de cualquier recomendación, seas experto o primerizo: Date la oportunidad de descubrir en cada rincón una nueva posibilidad de goce; habla y escucha, deja que la imaginación sea el límite para todo lo que puedes realizar; disfruta del sexo sin tabús y logra que cada experiencia sea aún más placentera que la anterior. Después de todo ningún encuentro sexual es igual a otro y siempre tendrás la posibilidad de ser virgen otra vez.

69 c

*Para más información sobre este y otros temas visita Prudence y DKT México

Clarissa Moreno / @bauldeamor