3 juguetes sexuales para principiantes

3 juguetes sexuales para principiantes
3 juguetes sexuales para principiantes

Atravesar el umbral de la rutina y abrir no sólo nuestros cuerpos, sino nuestras mentes, al goce meticuloso y creativo de los juguetes sexuales no es tarea fácil, sin embargo, los niveles de placer que pueden traerte valen la pena. Decídete a respirar hondo y atrévete a hacer más de lo que te crees capaz.

 

juguetesprincipiantes 2

Los juguetes sexuales son como cualquier otro artefacto simplificador de la rutina del hombre, necesitas irles agarrando la medida y técnica por ti mismo, a tu ritmo y gusto. Lo que te podemos asegurar es que lo difícil es el primer paso, y ya sea que descubras un mundo nuevo para tus sentidos o prefieras regresar a la “vieja escuela”, te aseguramos que intentarlo es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Como Prudence sabe que la primera vez es difícil, te recomienda tres juguetes básicos con los que podrías hacer una entrada sutil al mundo de la juguetería erótica.

juguetesprincipiantes 3

Dados

Nuestra primera opción, más que un juguete, es un juego erótico ideal para introducirte en el coqueteo sexual de una forma relajada y divertida. A diferencia de consoladores, anillos, y todos los clásicos juguetes, esta práctica no es invasiva para tu cuerpo, y el impacto psicológico no tiene el grado de intimidad que un objeto vibrador podría exigir, por lo que hasta los más tímidos se sentirán cómodos. Su contra es que forzosamente necesitarás compañía para que inicie la fiesta.

Como cualquier buen clásico, ha despertado variaciones en su presentación, pero generalmente encontrarás dos dados: uno cuyas caras representan partes del cuerpo, y el otro que indica alguna acción hot a realizar. De esta forma, “besar-boca” sería el turno más inocente que tendrías el placer de jugar.

juguetesprincipiantes 4

Esposas y antifaz

Estos artefactos se ligan constantemente a los roles de dominación sexual y sometimiento, pero debemos quitarnos ese cliché y ver más allá del uso obvio para los inmovilizadores. No es necesario ver estas herramientas con dureza o relacionarlos con prácticas violentas, cuando en realidad son sumamente útiles para bloquear un sentido (como la vista), o una reacción (como los movimientos de las extremidades), y así dejar que el cuerpo experimente las sensaciones con mayor intensidad o con nuevos contrastes. No mientas ¡Sabemos que te mueres por hacerlo!

juguetesprincipiantes 5

Puedes intentar atar una sola muñeca de tu pareja a la cabecera de la cama, o colocándole un antifaz para privarlo de la vista y abrir sus otros sentidos. Háblenlo y encuentren un punto medio ideal para ambas partes.

También puedes intentar con el antifaz a solas, para entender sin presiones ni nerviosismo la oleada de sensaciones que trae el modificar los sentidos. Cuando lo hayas dominado, intenta combinarlo con sensaciones caliente-frío y lleva tus nociones corporales a extremos sublimes.

juguetesprincipiantes 6

Aceites estimulantes

Los aceites y cremas son un tópico que merece una plática aparte, por eso te recomendamos leer nuestro artículo sobre esencias aromáticas para el sexo, dando click aquí. Lo que te podemos ir adelantando es que este sutil impacto en tu mundo corporal puede golpear para siempre la forma en que ves el sexo, abriendo mil posibilidades para disfrutarte junto a tu pareja (o simplemente contigo mismo), de una forma fluida y ligera, como miel derramada en el centro de tus receptores sensitivos.

Hay aromas para despertar todo tipo de reacciones deseadas, desde relajación y sedación, hasta la prolongación de placer.

juguetesprincipiantes 8

Esperamos que estas opciones sean útiles para tus experiencias, sin embargo, cuando entres a tu sex shop predilecta, déjate llevar por tu curiosidad inconsciente y no tengas miedo de tu lado oscuro, ¡Es el más sabroso!

Marianali/@escritofílica

*Con información de Prudence y DKT México