Productos sexuales: regalos

Productos sexuales: regalos
Productos sexuales: regalos

Comúnmente los regalos se dan como muestra de afecto o de consideración hacia alguien, en diferentes ocasiones y pueden tener una apreciación distinta. Cuando hablamos de sexo, por ejemplo, de acuerdo con la sexóloga Ana María Verde, los obsequios pretenden ser insinuaciones o complementos de tus fantasías sexuales.

sexo regalos b

Recuerda que los regalos no sólo son para otra persona, también puedes darte un presente para consentirte y disfrutar de algo que realmente te guste en un lugar especial con un juguete placentero. “Dátelo, te lo mereces”, dice la experta.

Por otro lado, si deseas regalar algo a otra persona, no significa que lo tenga que usar. “Un látigo, unas esposas o unas bolas chinas, pueden ser mejor recibidas cuando has platicado con anterioridad sobre su uso o el gusto por utilizar esos objetos, así como haber llegado al consenso de incluirlos en tus prácticas sexuales”, explica la sexóloga.

sexo regalos e

Puedes dar una sorpresa al dar un regalo de este tipo, pero no siempre será bien recibido. Por eso, Ana María recomienda que platiques con la persona a quien deseas obsequiar algo y que juntos elijan el regalo. Sería una buena opción para la despedida de soltero de un amigo o por el gusto de regalar algo que podría gustar a otra persona.

Ana María te comparte los siguientes consejos para dar un regalo sexual:

1. Antes de comprar, pregunta. Es una manera de incrementar la probabilidad de que el regalo sea aprovechado.

sexo regalos c

2. No regales nada a alguien que no le tengas la suficiente confianza.

3. No esperes a que tus regalos siempre sean bien recibidos, hay la posibilidad de que la reacción no sea como la esperas.

4. ¿Algunas ideas? Una cuponera erótica, un accesorio sexual, un alimento preparado en casa, una cena, etcétera.

sexo regalos d

Finalmente, escribe en una nota algo que te gustaría que te regalaran y pide a tu pareja, o un amigo, que también escriba algo que le gustaría recibir. Puedes hacer un regalo con tus propias manos o comprarlo, dalo sin avisar para que sea una sorpresa.

¿Qué te parece?

Monserrat Nochebuena / @Monsstella

*Con información de Prudence y DKT México