Catupecu Machi regresa a México para el fin de su gira de “El Mezcal y la Cobra”

Watch the video

Catupecu Machi regresa a México para el fin de su gira de “El Mezcal y la Cobra”

Después de la exitosa presentación de “Madera Microchip” en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Catupecu Machu regresa a México para iniciar el fin de su gira presentación de “El Mezcal y La Cobra”.

Catupecu Machu a

Durante todo el 2013 la banda estuvo con la gira “El Mexcal y La Cobra”, show eléctrico con el que recorrió miles de kilómetros y de presentó en Chile, Perú, Nueva York, Los Angeles, Miami y muchas ciudades de Argentina. A su regreso de México, los próximos destinos son Uruguay, Paraguay, algunas ciudades más de argentina y el cierre del año y de gira en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 20 y 21 de Diciembre, donde se inicia una nueva era para la banda.

Catupecu Machu se formó en Buenos Aires en 1994, por los hermanos Ruiz Díaz, Fernando (guitarra y voz) y Gabriel (bajo). Luego de diversas formaciones, está integrado por: Fernando Ruíz Dias (Guitarras y bajos), Macabre (Coros, teclado, samplers y sintetizadores), Sebastián Cáceres (guitarras y bajos), Agustín Rocino (batería).Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.

Catupecu Machu b

Catupecu Machu a lo largo de su trayectoria ha recibido muchos reconocimientos, por ejemplo el premio MTV al Mejor Video Latino del 2001, elegido por televidentes, ganó 4 premios Gardel por distintas categorías y por distintos discos. Además estuvo nominado en los premios Grammy Latino América.