Bull y los Búfalos nos presentan su disco “Más tiempo que vida”

Watch the video

Bull y los Búfalos nos presentan su disco “Más tiempo que vida”

Bull y Los Búfalos, una banda que trae un power impresionante con una mezcla de southern rock y country en su propuesta musical, nos vienen a promocionar su nuevo disco “Más Tiempo Que Vida”.

BULL A

Esta banda de Rock se forma en el 2002 en la ciudad de Madrid con la unión de varios músicos procedentes de distintas formaciones de renombre nacional, con Bull (Diego Avello,) como "frontman" y solista de la banda.

Bull nace en Cangas del Narcea, Asturias, formando su primera banda en esta misma localidad. Con el nombre de Dalton Rockers gira por todo el norte de España realizando numerosos conciertos. Más tarde, con Bull como cantante solista y Jorge Martínez de Ilegales a la guitarra, forma "Profetas", banda con la que participa en diferentes festivales. Tras el abandonar "Profetas", Bull decide desplazarse a Madrid, donde graba el videoclip "Héroe de los gatos" y forma Bull y Los Búfalos con Antonio Berdiales "Berdi" como guitarrista, Javier Cano (bajista de la Guardia) y Rodrigo López a la batería. Con esta formación ruedan por diversos escenarios españoles, componiendo al mismo tiempo varios temas juntos. En el 2007 la banda cambia completamente de músicos, y pasan a engrosar sus filas, Óscar Varela a la batería, Rául Bustillo "Dr Maybe" como guitarrista y José Mora al bajo.

bULL

El paso por México está siendo realmente exitoso con participaciones en festivales como:  "La semana de La moto en Mazatlán" El festivales Biker más grande de  Latinoamérica, donde Actuaron 2 noches para 20.000 personas y compartieron escenario con  "Cartel de Santa" , "Inspector“ y "Genitallica" . o el Festival "Love Ride" organizado por Harley Davidson.  El cover fue destinado a la ayuda de los niños con cáncer y la banda compartió cartel con "Miguel Mateos.

La banda, afincada en estos momentos en la capital Mexicana, México DF  han llenado las dos salas más potentes del DF,  "El Bulldog" y "El imperial", además fueron  nominados a la mejor banda de Rock en directo por otra sala de de renombre "El Rock and Road" .

En estos momentos, todo el equipo se encuentra organizando un tour y la presentación de su nuevo disco.