El soundtrack del sexo

El soundtrack del sexo
El soundtrack del sexo

El sexo sin ritmo no tiene sentido; si aún no lo encuentras, hay canciones que sin duda ayudarán a que los movimientos fluyan, la cadencia se destape y todo se vuelva (aún más) satisfactorio.

La música puesta en el momento adecuado genera cachondeo. Aquí te dejamos una lista que pondrá a vibrar tus sentidos, acelerará tu respiración y te hará querer “intimar” a la mayor brevedad posible.  Utilízala bajo tu propia responsabilidad…

Depeche Mode – Surrender

Los bajos de esta canción hacen que cualquier persona que se siente a escucharla sucumba ante su letra: “Passion flaming in my heart heavenly surrender once again” (pasión ardiendo en mi corazón, celestialmente entrégate una vez más).

Marilyn Manson – Tainted Love

Para muchos esta versión supera a la original de Soft Cell, y con mucha razón: El video compagina a la perfección con el ritmo: Perversión, sexo y muchas conejitas.

NIN – Closer

El ritmo es lento pero fuerte, las letras no pueden ser más directas “I want to fuck you like an animal” (Quiero cogerte como un animal) ¿Necesitas más información?

The Weeknd – Starboy

El beat de esta canción augura una noche larga y tendida de sexo y provocación; sólo déjate llevar.

John Coltrane – A Love Supreme (Pt I – III)

Esta canción, dividida en tres, es para los que quieren disfrutar de su pareja de manera lenta y sabrosa, hacer el amor nunca fue tan seductor.

Tame Impala – Mind Mischief

¿Qué tal un striptease? Sal de la rutina y prepara algo con esta canción.

Guns N’ Roses – November Rain

¿Sexo de reconciliación? Inténtalo con esta canción.

Wisin y Yandel – Noche de sexo

Algo latino no le hace daño a nadie, la letra es fulminante: Hoy es noche de sexo y tú lo sabes.

¿Tienes otra canción para hacer el amor? ¡Háznoslo saber!

Clarissa Moreno / @bauldeamor