Ara Malikian: El monstruo musical que debes conocer

Ara Malikian: El monstruo musical que debes conocer
Ara Malikian: El monstruo musical que debes conocer

Nuestro gusto sonoro ha sido invadido por el resonar del reguetón y el trap, que, aunque son ritmos bailables, no dejan vislumbrar variedad en la oferta musical. Por eso queremos ampliar tu melomanía al son de un verdadero monstruo musical: Ara Malikian.

 

La historia de este artista parece sacada de un relato homérico. Nació en Armenia en medio de una guerra, su padre fue el que le enseñó a tocar el violín; esta arma musical lo transformó, de un desplazado que luchaba con la xenofobia a un hombre que tenía una meta, Cambiar el mundo.

musica ara d

 

Inmigrante, docto, libre pensador y activista de causas justas: Un músico que no necesita presumir con vestidos y lujos de sus tablas, su presencia habla por sí sola; es la de un monstruo que desafía los estándares y brinda paz con su música.

musica ara b

Después de haber roto récords de asistencia en Colombia, España y Brasil; Ara Malikian regresa a México; un país que, en sus palabras­, “ofrece una diversidad musical exquisita, me encanta”.

musica ara e

¿Qué puedo esperar de su show?

El próximo 11 de septiembre, podrás disfrutar de un espectáculo de música clásica sin igual en el Coloso de Reforma. El monstruo de la música clásica presentará “La increíble historia de Violín”.

musica ara g

En el podrás ver a un músico con el cabello desaliñado, ojos penetrantes y ropa que evoca más a un brujo medieval que a un violinista clásico; los ritmos se fusionarán sutilmente en su violín: el flamenco, el tango, la salsa y un poco de Led Zepellin satisfarán a los más exigentes y enriquecerán a todos los oyentes.

La boletería tendrá el siguiente costo:

VIP $1950

Pref $1400

Luneta $1000

Balcón $750

Piso 1 $500

Piso 2 $300  

 

Para más información sobre él da click aquí.

musica ara f

¡No pierdas la oportunidad de conocer a este monstruo musical! Estamos seguros, te encantará.

Clarissa Moreno / @Bauldeamor