No Te Va Gustar anuncia su regreso a México

No Te Va Gustar anuncia su regreso a México
No Te Va Gustar anuncia su regreso a México

El grupo uruguayo regresa con las pilas recargadas tras el lanzamiento de su último éxito “Para cuando me muera” y próximamente se presentará en la capital de México.

musica notevagustar b

La banda rockera, liderada por Emiliano Brancciari, anunció su regreso a México luego de su última gira “Viajando sin espada”, que los colocó como una de las propuestas musicales más influyentes de Sudamérica. Esta vez vienen con el eco vivo que su último éxito ha logrado desde su reciente lanzamiento y prometen, además, tener listo su próximo álbum para mayo del siguiente año, el cual sería su novena entrega.

Desde 1994 hasta la fecha, No Te Va Gustar ha trabajado en una tonalidad única, enriqueciendo al rock con pinceladas suaves de reggae, candombe, salsa, ska y más. La confirmación de un nuevo álbum alza nuestras expectativas, sobre todo después de que “Para cuando me muera” saliera a la luz, demostrando la evolución musical de la banda. Escúchala a continuación:

No Te Va Gustar se presentará en la Carpa Astros el próximo sábado 2 de septiembre a las 20:00 hrs. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble, o mediante E-Ticket. Puedes dar clic aquí para comprarlos de volada.

¡No te lo pierdas!

Marianali Fuentes / @MarianaTeese