Ultra Music llegará a México en octubre

Ultra Music llegará a México en octubre
Ultra Music llegará a México en octubre

Uno de los festivales más importantes y reconocidos de música electrónica llega desde Miami para hacer su debut en nuestro país y nos promete reunir a los mejores artistas de la industria en un evento masivo que ningún amante de la electrónica querrá perderse.

música ultrafestival bmúsica ultrafestival b

Así es, el Ultra Music Festival (UMF) ha apostado por México tras el rotundo éxito en su natal Miami, Florida, que ha ido expandiéndose a Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Rio de Janeiro. Por ello, su primera edición en tierras mexicanas será un evento de magnitudes impresionantes que combinará música, luces, efectos y el sello característico de este festival, que consta de cinco escenarios alucinantes.

El próximo mes de octubre, el Foro Pegaso recibirá un listado considerable de reconocidos Dj´s entre los que destacan: Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Martin Darrix, The Martinez Brothers, Richie Hawtin y Seth Troxler; así como artistas de la talla de Heatbeat, Orjan Nilsen, Skazi, Sunnery James & Ryan Marciano, entre otros. Te compartimos el cartel:

música ultrafestival c

El UMF ha sido galardonado por segundo año consecutivo como el número uno de su línea en el mundo, si quieres saber porqué, te dejamos una probadita de su edición de este año en Miami:

Hay una cosa más que hace diferente al UMF, y es la forma de adquirir los boletos, pues no habrá venta en ninguna taquilla física, ni mediante los distribuidores que ya conocemos; sino que sólo estarán a la venta en www.umfmexico.com, para lo que necesitarás tarjeta de crédito o débito.

La buena noticia es que el boleto vale para los dos días que conforman el festival, es decir, el 6 y 7 de octubre. La venta está en fase dos y los precios son de $2,300 para entrada general y $4,800 VIP.

¿Te lo vas a perder?

Mariana Fuentes / @MarianaTeese