Muéstrale estas aplicaciones a tu mamá para consentirla

Muéstrale estas aplicaciones a tu mamá para consentirla
Muéstrale estas aplicaciones a tu mamá para consentirla

La tecnología no ve edad ni género, ya forma parte de la rutina, tanto de los más pequeños como de los que tienen un largo andar por la vida. Cada uno comienza a hacerse de un cúmulo de dispositivos, programas y aplicaciones que van acorde con sus necesidades y preferencias. Las mamás no podían quedarse atrás.

Actualmente, el rol de la mujer en la sociedad es diferente al que existía años atrás, temas como sus derechos y empoderamiento están presentes en los asuntos internacionales de discusión. Hoy en día es posible encontrar a mujeres que toman por decisión no casarse, mantenerse solteras o no ser madres, pues sus intereses son otros.

lifestyle appsmama b

La maternidad siempre ha sido un trabajo arduo, aún en los tiempos modernos. Aquellas que deciden ser mamás dedican quizá su tiempo completo al trabajo, a los deberes del hogar, a sus hijos, a sí mismas y a la tecnología.

Según la publicación especializada en mercadotecnia, publicidad y medios: Merca 2.0, el internet es indispensable en la vida de 7 de cada 10 mamás que lo utilizan, esto de acuerdo con un estudio realizado por IAB México y Millward Browm, empresas que realizan investigaciones de mercado.

lifestyle appsmama c

Éste también destaca que el 83 por ciento se conecta a través de dispositivos móviles. Por ello, para ayudar a que tu mamá tenga un respiro, muéstrale las siguientes aplicaciones que le facilitarán un poco sus días.

BabyPhone Deluxe

Es una buena opción si tienes hermanos pequeños, dile a tu mamá que coloque el dispositivo en el que se encuentra la aplicación cerca de ellos. Cada vez que se registre un sonido que exceda el límite de volumen que haya establecido, recibirá una llamada a algún número que haya proporcionado.

lifestyle appsmama d

Con esta aplicación, podrá estar al tanto de sus hijos, al mismo tiempo que realiza todas sus actividades.

Diet Assistant

La aplicación perfecta para las que cuidan su peso y dieta, al mismo tiempo que son madres multitareas. Esta app crea una dieta personalizada, presenta diferentes opciones de comida a elegir, según los gustos de tu mamá.

lifestyle appsmama e

Kiwi Camera

Kiwi Camera está pensada para las mamás creativas y artísticas. Permite tomar una foto y elegir el filtro adecuado. No pararás de hacer collages con ella, después de que capture todo lo que le apasiona.

lifestyle appsmama f

Seven

Es la aplicación ideal para las mamás que gustan de hacer deporte. Con Seven en tan sólo 7 minutos al día, realiza 12 ejercicios distintos: sentadillas, flexiones, abdominales o zancadas.

lifestyle appsmama g 

Mint: Personal Finance

Esta aplicación es una opción para mejorar las finanzas de mamá, ya que le recuerda pagar sus cuentas, la ayuda a hacer presupuestos, así como a vigilar sus gastos y cuidar su dinero.

lifestyle appsmama h

Invita a tu mamá a utilizar estas apps que le ayudarán a realizar sus actividades del día a día.

@Monsstella