"Chrysler 200” 2015 ya está a la venta en México

Watch the video

"Chrysler 200” 2015 ya está a la venta en México

La marca Chrysler siempre innovando lanza al mercado el Chrysler 200 2015, que combina las proporciones de un cupé con ajuste y acabado muy refinados. Una postura dinámica, un perfil estilizado, curvas esculpidas delicadamente y buenas proporciones entre la carrocería.

Chrysler2002015 b

El Chrysler 200 2015 está disponible en tres versiones: Chrysler 200 Limited (con un precio de $329,900); Chrysler 200C ($382,900) y Chrysler 200C Advance con un precio de 459,900 pesos. Chrysler 200 Limited y el Chrysler 200C cuentan con un motor de 4 cilindros Tigershark MultiAir II de 2.4 litros de 184 caballos de fuerza que ofrece 20.46 Km/L en carretera sin sacrificar el desempeño. La tecnología MultiAir ayuda a aumentar la torsión a bajas revoluciones, mejora la eficiencia y reduce las emisiones de CO2. El Chrysler 200C Advance, por su parte, emplea un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 295 Hp, situándolo como el más potente en su segmento. 

Chrysler2002015 c

Chrysler 200 es el único auto que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades. La transmisión cuenta con una amplia relación de engranajes que brinda una transferencia suave entre una marcha y otra y una gran eficiencia en todas las velocidades. Funciona de forma electrónica en lugar de mecánica, con E-Shift rotativo.

Chrysler2002015 e

Cuenta con una parrilla horizontal que llega hasta los faros delanteros y una fabulosa parrilla de admisión inferior. La iluminación exterior tiene la avanzada tecnología LED con vistosas calaveras LED, faros antiniebla LED disponibles y luces LED para el día disponibles, luces delanteras de halógeno de proyector, rines de aleación de aluminio de 18 ó 19 pulgadas, según la versión, manijas exteriores color de la carrocería.

La pantalla de información para el conductor (DID) premium disponible ofrece información en tiempo real del desempeño, la navegación y la condición del vehículo mediante gráficos a todo color e increíblemente nítidos, que se integran a la perfección con los instrumentos analógicos. El sistema Uconnect 5.0 incluye una pantalla táctil de alta resolución de 5", radio satelital SiriusXM® con un año de servicio incluido, comando de voz integrado, reproducción de audio Bluetooth, hub de medios con integración de dispositivo móvil compatible y más.

El nuevo Chrysler 200 2015 ofrece más características avanzadas de protección y seguridad, estándar y disponibles, que cualquier otro vehículo en su clase, pues ofrece frenos anti-bloqueo, sistema de monitoreo de carril, sistema de detección de punto ciego, ocho bolsas de aire, control de tracción, distribución de frenado, frenos de disco, sistema de asistencia de frenado, sistema de control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de prevención de colisión,  sistema de asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular y sistema de detección de ruta transversal trasera.