¿Y si te regalo mi amor?

¿Y si te regalo mi amor?
¿Y si te regalo mi amor?

Razones para saber si es el indicado / a

No siempre sabemos cuándo ocurrirá; esperamos con todo nuestro fervor, pero cuando llega, suele atemorizarnos: Es el son de estar enamorados.

¿Cómo saber que es amor?

Entregar nuestro amor suele convertirse en un contrato difícil de pagar; no queremos que el portador sea fraudulento. Para hacerte las cosas más sencillas, aquí te decimos si es amor.

tumblr mw0j1q67UF1sijqnho1 500

Todo es cuestión de atrevimiento

 amor b1

Las miradas, palabras, cartas y coqueteo no paran una vez que los deseos físicos culminan. Las caricias osan ir más allá de tu cuerpo; acarician tu alma. La persona que te ama se atreve a ir en contra de todo, para ver qué hay en ti, eso que no le dejas ver a los demás.

#BodyReal

amor c1

Con él / ella no consigues cohibirte; realizas que tu cuerpo es perfecto tal y como está porque encaja con tu pareja. Los defectos que te veías en el espejo no impiden que te merezcas que ese chico/a te mire como lo hace.

La diversión va más allá del Netflix and chill

amor d1

Las risas se vuelven carcajadas, y es que la verdad sólo con tu círculo más cercano habías reído así. Tú pareja con sólo una palabra sabe hacerte llorar de la felicidad.

No le importa quién fuiste, sólo le interesa quien eres y serás

amor e1

¿Te acostaste con alguien más en el pasado? ¡qué va! Al que de verdad le interesas sabe que tienes y tuviste una vida, y que eso que hiciste te hace ser quién eres hoy. Bien lo diría el dicho: “Lo que no fue en tu año, no te hace daño”.

Las peleas siempre encuentran solución

amor f1

No hay nimiedades que superen a la resolución. Todo lo que le molesta de ti se resuelve con una plática, un juego de Xbox o hasta en la cama.

Hay interés mutuo

Una cosa es la idolatría y otra muy diferente, el amor. Si no te importa saber quién es él / ella ¿para qué pierdes el tiempo?

Siempre hay tema de conversación

amor g1

Por más parecidos o diferentes que puedan llegar a ser, logran establecer un buen debate. Todo lo que digas será tomado a tu favor y viceversa, no es una pelea; es engrandecer el conocimiento de los dos.

Bailan a su propio ritmo

amor h

Una de las mejores formas de encontrar a tu pareja es bailando. No tienes que ser el mejor bailarín, puede ser rock o una cumbia; si ambos se divierten haciéndolo, algo está bien.

Aprenden

amor j1

Se impulsan, aun cuando el / ella es ingeniero y tu humanista se complementan; no importa que no sepas nada sobre lo que hace tu pareja, si hay amor, siempre habrá una oportunidad para motivarse mutuamente.

El sexo no es tan importante, pero lo intentan

amor i1

Puede que no seas un master en la materia, pero si a diario te empañas en complacer a tu pareja y el / ella hace lo mismo es porque ya rebasaron al ego, y eso ya dice mucho de ambos. Para más recomendaciones de ésta índole checa nuestra sección de sexo.

Al final, no va importar lo que esté en esta lista si hay amor entre los dos; ya que podrán crear su propia lista. El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma en lo que tú y tu enamorado quieran que sea.

¡Suerte enamorándote!

Clarissa Moreno / @bauldeamor