#SobreviviendoAlaCruda Tips para levantarte al día siguiente

#SobreviviendoAlaCruda Tips para levantarte al día siguiente
#SobreviviendoAlaCruda Tips para levantarte al día siguiente

Sobrevivimos al grito; la pesadez, la deshidratación y el cansancio no pudieron acabarnos, pero esto apenas está comenzando. Hay que prepararnos para el Guadalupe/reyes.

Para alistarnos, aquí te van unas recomendaciones para que la mañana siguiente sea tu aliada y no una enemiga de la fiesta.

tips b

   Mantente hidratado

tips c

No importa que sean cervezas o shots de tequila, cada que te acabes un trago, tómate un vaso de agua. Tardarás más en emborracharte y al día siguiente estarás como nuevo.

   ¡Descansa!

tips d

Sabemos que el estrés del día a día nos deja todo menos descanso, pero si puedes, date un sueñito antes de la fiesta. Recuerda que muchas veces es más la cruda / resaca por cansancio, que etílico.

  No fumes tanto

tips e

El cigarro es un buen complemento a la hora del chupe, pero si no estás acostumbrado y fumas demasiado, tu cuerpo lo resentirá con una cruda que no podemos, si quiera, describir.

    Sin “Four Loko” ni mixes extraños

tips f

Si piensas atascarte, date tantito cariño: No mezcles. La diferencia entre 7 caballitos de tequila y un “Four Loko”, es que en uno tienes garantía de ver el lucero matutino, con el otro no.

Ahora, si no pensaste y ya te golpeaste contra el muro de los que no saben tomar; podrías seguir uno de los siguientes remedios:

#LosDeAbuelita

Tómate 2 cucharadas de miel a penas te levantes

tips g

La miel contiene potasio y fructuosa, los cuales se pierden con una alta ingesta de bebidas alcohólicas. La dosis varía dependiendo de tu estado de putrefacción.

Yogurt antes de dormir, Electrolitos al despertar

tips h

El Yogurt contiene lactobacilos que alivianan el revoltijo en el estómago que queda después de alguna fiesta, las bebidas con electrolitos al despertar descartarán cualquier otro tipo de malestar.

Hojas de tomillo y menta

tips i

Ya sea masticadas o en infusión, las dos aceleraran tu metabolismo y se desharán más rápido de las toxinas que hay en tu cuerpo.

Una birria y alka – seltszer

tips j

Puedes ir a “la polar”, a los tacos de la esquina o a la barbacoa de los domingos, un caldo calientito alivia el alma de cualquiera; ya después tomate un alka – seltszer ¡Santo remedio!

¿Te sabes otro remedio? ¡Cuéntanos!

Clarissa Moreno / @bauldeamor