¡Los Cazafantasmas están de vuelta! Ahora en versión femenina

Watch the video

¡Los Cazafantasmas están de vuelta! Ahora en versión femenina

Después de treinta años de que saliera la película original de Ghostbuster, el día de hoy Sony Pictures lanza el tráiler del remake femenino de la cinta que será dirigida por Paul Feig y llegará a los cines en julio.

La trama de la cinta gira entorno a cuatro chicas que deciden tomar el relevo los cazafantasmas Peter Venkman, Raymond ‘Ray’ Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddmore, para ayudar a detener el incremento de actividad paranormal que comienza a presentarse en Nueva York.

En el clip podemos ver las armas de protones,, el Ecto-1 y Ecto-2 y la estación de bomberos, además del entrañable pegajoso, el fantasma verde.

cine trailerghostbusters b 

Las protagonistas son Kristen Wiig, la física de partículas Erin Gilbert; Melissa McCarthy, la experta en fenómenos paranormales Abby Yates; Kate McKinnon como la ingeniera nuclear Jillian Holtzmann; y Leslie Jones, la inexperta Patty Tolan que jugará un importante rol con un encuentro sobrenatural. 

Aunque aún no se dejó ver en el video, la cinta contará con las apariciones especiales de miembros originales del elenco como Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), además de Sigourney Weaver.