Trending
Una de las figuras más comentadas en redes sociales durante 2025 es Elena Barrantes, la "Novia Fugitiva" de Perú, quien se convirtió en el centro de atención luego de dejar plantado a su prometido en el altar, frente a un juez y su comunidad.
Con la icónica frase “Perdónenme todos, no acepto”, Elena, visiblemente emocionada, salió corriendo de la sala, sin imaginar que ese momento se transformaría en uno de los memes más virales de la internet.
Tras convertirse en un fenómeno viral, Elena fue contactada por medios de comunicación interesados en conocer los motivos detrás de su inesperada decisión, lo que atrajo la atención de diversas marcas. Su historia se convirtió en una oportunidad publicitaria y, en poco tiempo, se convirtió en una estrella de comerciales.
Actualmente conocida como "La Novia Fugitiva de Bagua", Elena ha aprovechado su popularidad para crear una cuenta en TikTok, donde acumula más de 92 mil seguidores. En su perfil, comparte con sus fans los detalles de sus colaboraciones comerciales, lo que ha consolidado su imagen como una influyente modelo publicitaria.
Desde tiendas de autoservicio hasta clínicas de belleza, restaurantes, marcas de ropa, agencias de viajes y una variedad de servicios, no son pocas las empresas que han recurrido a la "Novia Fugitiva" para promocionar sus productos y servicios en redes sociales.
Curiosamente, en los comerciales, Elena aparece nuevamente con su vestido de novia y el maquillaje que la hizo famosa. Y aunque en su historia original había dicho “no acepto”, en la publicidad ella siempre dice “sí acepto”.
Fuente: El Universal