Ryan Reynolds y Rob McElhenney se convierten en nuevos propietarios de La Equidad, club colombiano

Redacción

 

Trending

Ryan Reynolds y Rob McElhenney amplían su influencia en el mundo del fútbol al unirse a un grupo de inversión que ha adquirido el club colombiano La Equidad.

Los coproprietarios de Wrexham forman parte del consorcio liderado por Al Tylis, copresidente del club mexicano Necaxa, y Sam Porter, miembro de la junta directiva de Necaxa.

Fundado en la década de 1980, La Equidad, con sede en Bogotá, confirmó que la compra fue aprobada por la liga profesional de fútbol de Colombia.

El grupo de inversores incluye a la actriz Eva Longoria, así como al pitcher de béisbol Justin Verlander y su esposa, la actriz Kate Upton. Tylis y Porter ocuparán los cargos de copresidentes de la junta directiva de La Equidad, según indicó el club en un comunicado.

“Nuestros nuevos propietarios están comprometidos a realizar inversiones en áreas clave, como fortalecer nuestras principales fortalezas y el equipo femenino”, expresó el club en su declaración.

Aunque no se revelaron detalles financieros de la transacción, Tylis comentó que su objetivo es "fortalecer cada aspecto del club, invertir a largo plazo y construir sobre la sólida base que ya existe".

La Equidad es un club pequeño, con un Estadio Metropolitano que alberga solo a 10,000 espectadores. El equipo concluyó la última temporada en el puesto 13 de la liga.

El año pasado, Reynolds y McElhenney ya habían adquirido una participación minoritaria en el club mexicano Necaxa.