Cristiano Ronaldo se divierte en un tobogán de agua antes del enfrentamiento contra Escocia

Redacción

 

Play

En medio de un apretado calendario futbolístico, algunos jugadores encuentran tiempo para relajarse y divertirse. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, quien fue captado disfrutando de un tobogán de agua en el lujoso hotel Cameron House, situado en Loch Lomond, Escocia.

Este entretenido momento ocurrió justo antes del esperado encuentro de la selección nacional de Portugal contra Escocia, programado para el martes. El astro de 39 años, famoso por su destreza en el campo, se lanzó con entusiasmo por el tobogán, mostrando su lado más alegre.

Aunque las imágenes no lo muestran saliendo del tobogán, se presume que el delantero volvió rápidamente a sus preparativos para el partido. Como ha sido habitual, este divertido instante se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

Alojamiento de lujo para la selección portuguesa
La selección portuguesa se hospeda en el prestigioso Cameron House, donde el costo de una noche supera las 235 libras (307 dólares). Durante su estancia, Ronaldo se convirtió en el centro de atención, saludando a numerosos aficionados y siendo seguido por cámaras, incluso en el gimnasio del hotel.

Según informó The Sun, la policía tuvo que intervenir para gestionar las multitudes que se congregaron en el complejo de golf para ver al icónico futbolista. El hotel Cameron House le ofrece a Ronaldo todas las comodidades a las que está acostumbrado, ya que también se hospedó allí durante sus visitas a Escocia con el Manchester United en 2006 y 2008.

Una selección motivada
Portugal lidera el Grupo A de la Liga de Naciones tras haber ganado todos sus partidos, y se presenta ante Escocia con gran confianza. Cristiano Ronaldo, quien recientemente alcanzó un récord de 133 goles internacionales tras marcar en el triunfo 3-1 sobre Polonia, ya dejó su huella en el enfrentamiento previo contra Escocia, anotando el gol de la victoria en el último minuto en un 2-1.

Roberto Martínez, el entrenador de Portugal, subrayó la importancia de gestionar el rendimiento de Ronaldo, quien fue sustituido en el partido contra Polonia para mantenerlo fresco para el crucial encuentro contra Escocia. “Cristiano está en perfecta forma para nuestro próximo partido”, afirmó Martínez.
Fuente: AS