Mosaico
Los San Francisco 49ers anotaron 27 puntos seguidos en la segunda mitad para borrar una desventaja de 17 puntos y lograr una victoria 34-31 sobre los Detroit Lions en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.
San Francisco tuvo que remar contra corriente, luego de que se fuera al descanso 24.-7 y sin poder frenar el ataque de Detroit.
Christian McCaffrey superó las 100 yardas desde la línea de golpeo y anotó dos touchdowns, mientras que el joven quarterback Brock Purdy lanzó para 267 yardas, un touchdown y una intercepción.
La victoria de los 49ers marcará una revancha de Super Bowl, pues cuatro años después se volverán a enfrentar a los Kansas City Chiefs, quienes vencieron 17-10 a los Baltimore Ravens.
Curiosamente, Patrick Mahomes ganó el primer título de su carrera en la NFL al derrotar a San Francisco en el Super Bowl LIV en febrero de 2020 y desde entonces comenzó una dinastía, por lo que el próximo domingo 11 febrero los Chiefs podrían ser bicampeones o los 49ers romperán una sequía.
Fuente: Mundo Deportivo