El internet todos los días nos sorprende con sus aplicaciones, que en su mayoría, las más populares, ayudan a facilitar la vida de los humanos, como Temu, una nueva página que está en tendencia porque busca competir con Shein y AliExpress.
Pero qué es exactamente y cómo funciona esta app, que fue fundada en Boston, Massachusetts en 2022. A continuación te contamos todos los detalles, que te ayudaran a conocerla mejor.
¿Qué es Temu?
De acuerdo con la propia pagina oficial de Temu, es un sitio web en línea que tiene por objetivo conectar a consumidores "con millones de vendedores, fabricantes, así como marcas de todo el mundo", para que puedan comprar y vender artículos de todo tipo, como de belleza, herramientas de construcción.
¿Qué se puede comprar en Temu?
Ropa, productos de higiene, zapatos, juguetes, luces, instrumentos musicales, artículos para bebés, decoraciones, audífonos, cargadores de teléfonos, protectores de celulares, carteras, maquillaje y demás.
Temu escribió que "se compromete a ofrecer los productos de calidad para permitir a los consumidores y vendedores cumplir", ya que espera cumplir los sueños de su entorno.
Otro de sus objetivos es que las personas puedan adquirir objetos a costos accesibles, de calidad e inclusivos: "Queremos ayudarte a vivir lo mejor posible".
¿Cómo funciona Temu?
Aunque en internet algunos internautas se han cuestionado si la nueva aplicación Temu es real o falsa, la realidad es que es una tienda en línea similar a Shein o AliExpress. Funciona, a través de envíos "desde una red global de proveedores y fabricantes".
La tienda en línea explico que los pedidos de Temu se envían "según el producto que compres". Agregó que la aplicación "trabaja con repartidores de paquetes líderes como UPS, FedEx y USPS para garantizar que todos los pedidos se entreguen de manera rápida y segura a los clientes".
"Temu lleva a tu puerta a los artículos de los mejores vendedores, fabricantes y marcas de todas las escalas gracias a nuestra capacidad para obtener los mejores productos a nivel mundial", escribió.
Fuente: Milenio