Sam Asghari, el aún esposo de la cantante Britney Spears, solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables" ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles 16 de agosto.
De acuerdo con el documento, Asghari estaría buscando la manutención conyugal de Spears y solicitaría que la artista le pague los honorarios de sus abogados, pero afirmó que "todavía tiene que determinar la naturaleza y el alcance completos de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte".
A través de sus redes sociales el actor compartió un mensaje en el que habla sobre la separación tras 14 meses de matrimonio.
“Después de 6 años de amor y compromiso el uno con el otro, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos aferramos al amor y el respeto que tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que pediré que todos, incluso los medios, sean amables” escribió Asghari.
Por su parte, Britney Spears no se ha pronunciado al respecto, su última publicación en redes sociales fue el pasado 16 de agosto, donde luce sonriente, montando a caballo.
La relación entre Britney Spears y Sam Asghari
La pareja se conoció en el video músical de "Slumber Party" en 2016 y un año después confirmaron su relación a través de redes sociales, con una imagen en la que celebran juntos el Año Nuevo, desde entonces habrían compartido momentos el uno con el otro de manera pública.
Se comprometieron en septiembre de 2021, semanas antes de que Spears lograra ponerle fin a su tutela de 13 años, con la cual su padre tenía el control sobre sus finanzas y vida personal.
Fuente: Yahoo News