Madonna desea que Britney Spears, recientemente soltera, la acompañe en el escenario durante su próxima gira “Celebration Tour”.
“La reina del pop” planea volver a cantar en octubre después de que se pospusieran sus conciertos debido a una “infección bacteriana crítica” que la dejó hospitalizada.
Madonna busca reunirse con Britney como parte de su plan para complacer a sus fans.
Madonna y Brit son amigas desde hace tiempo
La intérprete de “Sorry” y Britney son amigas desde hace mucho tiempo, comparten el mismo agente, y además son las protagonistas de unos de los besos más recordados en el mundo de los espectáculos desde 2003.
“Madonna inicialmente quería que Britney la acompañara en la gira de este año. Todo fue pospuesto por su enfermedad”, dijo una fuente a la página web Six.
Madonna celebró su cumpleaños 65 en Lisboa
Madonna, quien celebró su cumpleaños 65 en Lisboa (Portugal) la semana pasada junto a sus seis hijos, está retomando los ensayos de su gira tras ser ingresada de urgencia en una unidad de cuidados intensivos de Nueva York a principios de verano.
Britney y ella se besaron en los MTV Video Music Awards de agosto de 2003, en los que “La reina del pop” también besó a su compañera Christina Aguilera.
Britney “La princesa del pop”, se unió por última vez a Madonna en el escenario durante su gira “Sticky and Candy Tour” de 2008.
Lo anterior, un año después de divorciarse de su segundo marido, Kevin Federline, con quien tiene a sus hijos Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.
Spears no ha actuado en público desde octubre de 2018, sin embargo, fuentes dicen que ahora planea lanzar nueva música para coincidir con su autobiografía ‘The Girl in Me’, que saldrá el 24 de octubre.
Six agregó que su fuente afirmó que Madonna está “extraordinariamente sana” después de sus problemas de salud y está a punto de volar con todo su equipo a Londres en septiembre para su gira.
“Todo el equipo de la gira de Madonna irá a Londres la última semana de septiembre para empezar a ensayar en Brixton. Puede que incluso se les permita la entrada al O2 un día antes, el 13 de octubre, para organizar y hacer un ensayo completo”.
Fuente: Aristegui Noticias