Britney Spears y Sam Asghari anuncian su separación después de años juntos

Redacción


 Fama

Britney Spears y Sam Asghari se separan después de poco más de un año de matrimonio y alrededor de siete años como pareja, según han reportado medios especializados estadounidenses.

El primero en lanzar la bomba fue el tabloide TMZ, y después lo publicaron medios como People y Page Six que citan a “múltiples fuentes” que les confirmaron la información. A pesar de esto, ni la pareja ni sus representantes han hablado públicamente al respecto.

Sam, quien es modelo, entrenador personal y actor de ascendencia iraní, tiene 29 años y conoció a la Princesa del Pop, de 41 años, en 2016 durante la grabación del video “Slumber Party”.

Tanto People como Page Six señalan que “fuentes con conocimiento directo” de la pareja confirman la separación de la misma. Aunque, eso sí, Britney Spears y Sam Asghari no han comentado nada al respecto, a pesar de que suelen ser muy activas en sus redes sociales.

Según TMZ, la ruptura se sucedió hace unos días tras una fuerte pelea “que incluye acusaciones de engaño”, al parecer por parte de la cantante.

Según los medios estadounidenses, “es cuestión de tiempo” para que Sam Asghari pida el divorcio. Incluso, afirman, los últimos meses han sido complicados para la pareja que el día de su primer aniversario no se felicitaron públicamente como suelen hacerlo en sus redes sociales.

La vida post tutela de Britney Spears (y Sam Asghari)

Como te contábamos, la pareja se conoció en 2016, cuando él fue bailarín en uno de los videos de la cantante. Desde entonces comenzaron a salir (incluso bajo el estricto ojo de Jamie Spears, papá de Britney, quien mantenía control total sobre ella).

Incluso, cuando la cantante aun no podía hacer declaraciones públicas sobre su situación bajo la tutela, Sam llegó a publicar algunas declaraciones.

“Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil”, dijo el modelo en alguna ocasión.

Una vez que fue liberada de la tutela paterna a la que estuvo sometida por 13 años, Britney y Sam se comprometieron en septiembre de 2021.

En abril de 2022 anunciaron el embarazo de Britney, sin embargo poco después informaron que lo habían perdido.

Para junio de 2022, la pareja se casó en una pequeña fiesta en su mansión de Los Ángeles frente a estrellas como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien le diseñó su vestido de novia.

Fuente: Animal Político