Luego de volverse viral por querer ser mexicano para comer quesadillas, Xavian se reunió este sábado con jugadores de la Selección Mexicana de Futbol.
Hace unos días se dio a conocer el video en redes en el que aparece el niño etiope enojado con su madre, quien le explicó que no puede ser mexicano porque ninguno de sus dos padres tiene esa nacionalidad; sin embargo, el menor insiste en que desea ser mexicano para poder alimentarse de quesadillas.
En Twitter la Selección Mexicana solicitó la ayuda de los internautas para dar con Xavian para ayudarle a realizar su deseo.
En un video publicado en las redes sociales de la escuadra mexicana, aparece el menor etiope conviviendo la noche del sábado con sus jugadores en el hotel de concentración, en vísperas de la final de la Copa Oro 2023 que se jugará el día de hoy en Los Angeles, California.
El menor, que acudió acompañado por su mamá, fue recibido por el centrocampista Orbelín Pineda, quien le regaló el uniforme completo de la Selección Nacional.
Pineda también le obsequió un muñeco de peluche de la mascota oficial del conjunto mexicano y, por supuesto, las quesadillas que tanto disfruta comer el niño africano.
Xavian también convivió con el delantero Santiago Giménez, quien le jugó una broma y fingió que le iba a robar una de sus quesadillas, pero al ver su cara de molestia se la regresó.
Fuente: Aristegui Noticias