El perrito más viral del internet, Balltze, mejor conocido como 'Cheems', fue diagnosticado de cáncer. La triste noticia se dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram la mañana de este lunes 17 de julio. Ahí, sus dueños dieron los pormenores de la situación.
"Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. La nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que fuera Cáncer", se podía leer en la publicación.
En el mensaje se podía notar la tristeza de sus dueños. Asimismo, se informó que será la próxima semana cuando el lomito más viral acuda a una cita de seguimiento en el veterinario.
"Estaba luchando para darte la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo mismo. Estas fotos fueron tomadas el cuarto día después de su operación, estaba muy contento de ir al parque a jugar. La última foto es el antes y después de los rayos X después de que el líquido fuera extraído de sus pulmones. El próximo control veterinario de seguimiento será la semana que viene", continuó el mensaje.
Finalmente, mandaron un contundente mensaje de aliento a cada uno de sus 614 mil seguidores en Instagram: "ten la seguridad de que haremos todo lo posible para cuidar bien de él".
Cabe mencionar que fue a finales del mes de mayo cuando Cheems visitó al veterinario en donde se mencionó que la enfermedad no afectaba su respiración. Sin embargo, esto ha cambiado, provocando que sus seguidores no pararan de mandar mensajes de aliento.
"Siento mucho escuchar sobre este diagnóstico. Sabemos que harás todo lo posible para mantener a Ball Ball tan feliz como siempre, pase lo que pase", "no importa el resultado, eres un dueño maravilloso y le has dado una vida increíble. Espero que la pases de lo mejor para ti, él y tu familia".
Fuente: Milenio