Actriz Fernanda Tosky respalda a María Elena Ríos: "Tuve una experiencia muy fea con él, no fue un hombre con respeto en lo sexual"

Antonella



Mosaico | Famosos

Aún no supera la polémica por las acusaciones de violentador y depredador sexual que le endosó la saxofonista Maria Elena Ríos y el actor Tenoch Huerta ya esta envuelto en otro escándalo también por acusaciones de abuso.

Esta vez fue la actriz Fernanda Tosky quien a través de Twitter también aseguró haber sido víctima del actor quien interpretó a Namor en la película Black Panther, de Marvel.

Tosky aseguró que hace siete años tuvo una mala experiencia con el actor quien, dijo, no se comportó con respeto en lo sexual.

Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito en MI experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual“, escribió la actriz al expresar su apoyo al hashtag #yotecreoelena dedicado a la denuncia de María Elena Ríos contra el actor y líder del movimiento “Poder Prieto.

Tosky señaló que Tenoch Huerta solo vio por sus intereses. “Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos”, agregó.

Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con el y repito en MI experiencia,no fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses.

Me lastimo y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos. https://t.co/JxkdYxWVpX

— Fernanda tosky (@FernandaTosky) June 11, 2023

La actriz recibió comentarios de apoyo pero también recibió críticas por hacer su denuncia años después, a lo que ella respondió que había atravesado un proceso complicado y que tardó tres años para comentarlo con su gente cercana.

Ya no tengo 26 años y ahora soy una mujer con herramientas para enfrentar situaciones y experiencias. Así que no es contar una aventura por el parque, es hablar de tu sexualidad”, zanjó.

Las acusaciones de Fernanda Tosky se dan a unos días de que Maria Elena Ríos denunciara que Tenoch Huerta es un “depredador sexual” y que “Poder Prieto” difundió un podcast que contenía material musical que realizó, no le fue pagado y fue publicado sin su consentimiento.

Por su parte el actor aseguró que todo era falso y no tenía fundamento. Incluso afirmó que salió con la saxofonista hace aproximadamente un año y que todo había sido consentido en todo momento.

“En todo momento fue una relación cariñosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminara, Elena empezó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como delante de grupos de amigos comunes” se defendió.

Y aseguró que contrató a un equipo legal para que inicie las acciones oportunas para proteger su reputación y refutar “estas acusaciones irresponsables y falsas que pueden causar grandes perjuicios y daños”.

Tenoch Huerta no se ha pronunciado aún sobre la acusación realizada por Fernanda Tosky.


Fuente: Proceso