La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), celebró la declaración de que la frontera sur tendrá una zona con estímulos fiscales.
El 2021 la frontera sur iniciará una nueva etapa de desarrollo comercial y logístico, al tener en Chetumal, Quintana Roo, una zona libre de impuestos para la entrada de productos del extranjero, lo cual le permitirá competir con otras regiones del país y del mundo, con la puesta en vigor del Decreto de Estímulos Fiscales para esta zona.
El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, consideró que el próximo año se tendrán más y mejores oportunidades para el crecimiento económico y social de la frontera sur de México, que impactará directamente a 22 municipios de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas.
En el marco de la reunión de la Vicepresidencia de la Región Sur de Concanaco, planteó que esta región en 2021 contará con un entorno favorable para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras por los estímulos fiscales que entrarán en vigor el 1 de enero, y que les permitirá ser más competitivos comercialmente con otras regiones del país y el mundo.
Fuente: El Heraldo de México